A 37 años de la fundación del diario “La Ciudad”

Un 29 de Septiembre de 1982, era fundado el diario LA CIUDAD, este domingo, se cumplieron 37 años de una trayectoria de lucha, vocación y servicio a la comunidad de Almirante Brown.

Diario LA CIUDAD tuvo sus inicios en San Francisco Solano, Quilmes, para luego extenderse en todo el Partido de Almirante Brown.

Muchos años de sacrificio y de enfrentar varias adversidades, pero siempre teniendo la fuerza para seguir adelante.

Sus fundadores, Carmen Estela Minniti y Abraham Simón, le dieron una impronta al diario de papel que era y es distribuido por todos los rincones del Distrito.

Este órgano periodístico hizo su salto a la calle un 29 de Septiembre de 1982. Su periodicidad diaria, no sólo significa un enorme esfuerzo económico, sino también la responsabilidad profesional que conlleva la ética específica que le es inherente. Su afirmación en el consenso comunitario, brinda la convicción que, desde su posición de editores y periodistas, no han defraudado a la opinión pública en sus dos primordiales fases: avisadores y lectores.

Y observando desde otro ángulo analítico, tienen bien presente y en alta estima, el fervor incondicional de las diversas instituciones locales, que no retacean en ningún momento su importante aporte informativo.