Apoyo al intendente Mantegazza

La CGT Regional Lomas de Zamora expresa su absoluto respaldo al Intendente Nicolás Mantegazza, ante los hechos de violencia acontecidos en el municipio de San Vicente durante el mediodía de hoy jueves 4 de febrero, frente al edificio comunal.

Esta Regional manifiesta una vez más que la única solución para resolver los conflictos, es el diálogo y si el tema no es de fácil resolución hay que apelar a más diálogo. Es de esta manera, que quienes tienen la tarea de conducir un municipio lo puedan hacer según las facultades que les son propias y de acuerdo a la legislación vigente.

Estamos convencidos que en esta etapa por la que estamos pasando, luego de cinco años de pandemia, cuatro años de macrismo y uno de COVID 19 nos dejaron la tremenda responsabilidad de reconstruir el País, la Provincia y por supuesto, los municipios y tener conciencia de ello, es  arremangarse a trabajar, por los vecinos, por los sectores más vulnerables.

Desde esta posición es que consideramos un error se realicen escandalosas declaraciones por redes y se ejecuten acciones para que sean tomadas por la prensa de guerra que, se encuentra al acecho de nuestras diferencias para amplificarlas en desmedro de todo el esfuerzo que desde distintos ámbitos se realizan en forma cotidiana para resolver lo mucho que aún falta, pero se encuentra en agenda.

Esta Regional rechaza profundamente toda actividad que resulte provocadora y se produzca bajo el amparo de los escándalos violentos que nos alejen del Proyecto Nacional y Popular y permita el retroceso en el avance difícil, pero continuo que se lleva adelante con mucho esfuerzo para logar un ámbito de vida razonable y sin exclusiones de ningún tipo.

Queremos reiterar una vez más que la identificación incorrecta del enemigo, nos emparenta a quienes militan para que la derecha avance y nuestra lucha es justamente para que esa etapa sea recordada como otra noche negra que lastimó duramente a nuestra Patria, pues sabemos que cuando la derecha gobernó, sufrimos todos los daños que hoy pretendemos restaurar.

GUIDO VACCARO                                                    SERGIO OYHAMBURU

Secretario de Prensa                                             Secretario General

Lomas de Zamora, 04 de febrero de 2021

Entradas relacionadas

Deja tu comentario