Apoyo Gremial a la Candidatura de Mariano Cascallares

Numerosos Sindicatos integrantes de las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas de Almirante Brown y la mayoría de las organizaciones que integran la CGT Regional de Lomas de Zamora, manifestaron su apoyo a la candidatura del intendente Mariano Cascallares que busca su reelección.

Los dirigentes sindicales que se expidieron con firmeza en el apoyo a Cascallares, destacaron el gran trabajo realizado en el distrito de Almirante Brown durante un período donde ningún municipio de origen peronista la pasó bien, debido a la mezquindad manifiesta de parte del Gobierno provincial.

También coincidieron en que los trabajadores que viven en ese distrito manifiestan su beneplácito por los avances que advierten en sus barrios y resulta indispensable, como dirigentes sindicales, acompañar la iniciativa de sus representados.

Es por eso que hoy, las redes sociales dan cuenta de la gran cantidad de organizaciones que dispusieron que sus afiliados y delegados militen repartiendo volantes o boletas, en sus lugares de trabajo o en las calles.

Los sindicalistas valoraron las tareas realizadas por Cascallares, con quien compartieron numerosas reuniones de trabajo y resolvieron situaciones o planearon actividades en conjunto.

Fueron de la partida y adhirieron al apoyo irrestricto a la candidatura de Mariano Cascallares, Sergio Oyhamburu (Sanidad); Alejandro Brandan (Unión Ferroviaria); Guido Vaccaro (UPCN); Lucas Robledo (UOCRA), entre otros dirigentes y organizaciones que en su mayoría, integran las 62 Organizaciones Peronistas de Almirante Brown y la CGT Regional de Lomas de Zamora.