CGT Lomas de Zamora se solidariza con CGT de Mar del Plata

La CGT Regional Lomas de Zamora hace público su más profundo rechazo, repudio y condena a los hechos vandálicos que ocurrieran en la sede de la CGT Mar del Plata.

Reafirmamos que en la Argentina del siglo XXI no hay lugar para actos patoteriles ni de vandalismo en contra de los trabajadores organizados y sus decisiones.

Si bien los temas de soberanía suelen ser debatibles, en ningún caso se puede tolerar ni siquiera esbozos de actos violentos que afecten a los trabajadores y trabajadoras nucleadas en nuestra hermana organización, conocida y reconocida como CGT Regional Mar del Plata.

Esta Regional Lomas de Zamora, respalda al secretario General, Miguel Guglielmotti, y a toda la dirigencia sindical marplatense encuadrada, para acompañarlos en todas las acciones que decidan emprender, no sólo en declaraciones, sino también físicamente si así lo requieren.

Estamos atravesando una etapa crítica, el enemigo es fuerte y poderoso y tiene todos los recursos, más nuestra respuesta debe ser firme y esclarecedora, para que ninguna mente afiebrada imagine por un momento que puede doblegar la decisión del Movimiento Obrero Organizado, sobre todo cuando toma decisiones con mandatos de sus cuadros orgánicos superiores.

GUIDO VACCARO – Secretario de Prensa

SERGIO OYHAMBURU – Secretario General

Lomas de Zamora, 7 de abril de 2022

Entradas relacionadas

Deja tu comentario