• Home »
  • Novedades »
  • Daer se reunió con Insaurralde, quien podría recibir el guiño del peronismo y la Provincia

Daer se reunió con Insaurralde, quien podría recibir el guiño del peronismo y la Provincia

.

Daer se reunió con Insaurralde, quien podría recibir el guiño del peronismo y la Provincia

El titular de la CGT se reunió con el primer mandatario municipal de Lomas de Zamora para seguir delineando la unidad del peronismo. Daer y MI estuvieron acompañados también por Sergio Oyhamburú, uno de los alfiles del jefe de la Sanidad y de excelente vinculo con el lomense.

Héctor Daer, secretario general de la CGT y miembro de la Mesa Política del PJ Nacional, se reunió con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, para orquestar y ser partícipe activo de la unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones. El lómense podría ser un firme candidato en la provincia de Buenos Aires si el histórico espacio define jugar junto.

La unidad del peronismo es un camino que se va transitando desde el 2018 y en ese ámbito, el intendente podría recibir el apoyo a una eventual candidatura en la provincia de Buenos Aires. Si bien no lo confirmó y no quiso hablar sobre el tema, en el entorno aseguran que MI volvería a correr por la provincia solo si el movimiento obrero y el PJ confluyen en un solo frente. En la charla, el jefe de la Sanidad estuvo acompañado por Sergio Oyhamburu, hombre clave en la Tercera Sección electoral y secretario general de la CGT local.

Este terreno del que hablan dentro del insaurraldismo estaría conformado por todos los actores que se encuentran en el PJ, junto a Hugo Moyano, Ricardo Pignaneli, Hugo Yasky, etc. etc.

Desde el vidalismo (y el macrismo) ven con preocupación este armado ya que con el peronismo unido y con la denostada imagen del Gobierno, el presidente de la nación ve desde la cornisa su bastión mas importante: la Provincia de Buenos Aires. Insaurralde es un dirigente que siempre fue bien visto desde todos los frentes en los que se lo nombró, desde el antiguo kirchnerismo, ahora en Unidad Ciudadana y hasta Sergio Massa también lo quiso alistar en el Frente Renovador.

También fue motivo de la reunión la situación galopante de la economía, la caída constante de la industria y las Pymes, y el rol fundamental que tendrán los sindicatos de cara a la defensa de la ansiada Reforma Laboral que quiere implementar Macri junto con Dante Sica.

Desde el peronismo lo ven con buenos ojos, el de Lomas quiere ser pero con todo el espacio alineado. Caso contrario, seguirá el Gobierno respirando del tubo de oxigeno que le colocó su auto-internación.

Fuente: imagenesregionales.online

.


 

 

 

 

Esteban Campobasso para Aquí Lomas

AQUI LOMAS 6


.