De la mano de Dios

.

.

Con este título es imposible, para aquellos futboleros, no pensar en Diego Armando Maradona y el primer gol a los ingleses en el mundial de México 1986; pero en este caso no estamos haciendo una reseña de ese evento deportivo, sino que nos estamos refiriendo a la música Rap, específicamente a la pluma de uno de los temas compuestos por Tomas Marchig. De la Mano de Dios cumple con el propósito de exteriorizar y plasmar de forma rítmica, una realidad que castiga y atropella a muchos jóvenes.

Tomás integra esa gran comunidad de jóvenes que han estado de rodillas por ese consumo torturador pero del cual se ha levantado para continuar avanzando. Los grandes aliados, la música, la familia y los buenos amigos, han permitido mantener enfocado al sureño, con el horizonte claro, sabiendo que la permanencia está basada en todo el apoyo que recibe.

Las calles de la vida son arterias que se transitan con ofertas, atracciones y encantos que rápidamente atrapan a aquellos adolescentes que por alguna razón no determinada, son presa de las adicciones. El flow de Maching, se enmarca en un camino de retorno, de transformación y de recuperación, ya que desde niño había sido absorbido por las tentaciones destructivas de la maldad. Las palabras puestas en De La Mano de Dios, aclara e ilumina la senda por la cual hay que volver a circular para tener nuevamente la fortaleza, la convicción y la claridad necesaria para regresar a ser uno mismo.

Sus experiencias las transmite para aquellos que comienzan a despertar vínculos y amistades que no son las mejores y pueden llegar a ser nocivas. Los falsos amigos, los manipuladores, las decepciones, los engaños, las mentiras, son situaciones que se pueden enumerar para catalogar, sin poner excusas, una caída personal y destrucción de futuro.

De La Mano de Dios es una lírica de agradecimiento al Dios Todo Poderoso, por darle la oportunidad de dejar un mundo oscuro, frio y de depresión, y donde también resalta a aquellos amigos que lo alentaron con consejos espirituales, en esos momentos determinantes en el camino de la salida buscada.

Instagram: _marchig

Youtube: Tomas Marchig

Telefono: +5491123746443 (Whatsaap)

.

David Sebastian Arrighi para Aquí Lomas

.