• Home »
  • Novedades »
  • Emilio Reynoso encabezó el lanzamiento del Frente Patriótico en Lomas de Zamora

Emilio Reynoso encabezó el lanzamiento del Frente Patriótico en Lomas de Zamora

.

Emilio Reynoso encabezó el lanzamiento del Frente Patriótico en Lomas de Zamora

El dirigente Emilio E. Reynoso protagonizó días atrás el lanzamiento del Frente Patriótico en Lomas de Zamora, en una reunión comandada por el Coordinador de la 3ra. Sección Electoral y Concejal del Bloque de Compromiso Federal, Daniel Gracia.
Del encuentro participaron vecinos y referentes de organizaciones sociales, instituciones deportivas, el gremio docente y dirigentes locales y provinciales.
Reynoso en su exposición enfatizó sobre la necesidad de sumarse a este gran frente para garantizar el triunfo en las elecciones del 2019.
Como coordinador de Compromiso Federal lomense y del Espacio Político de Alberto Rodríguez Saa, el dirigente viene armando el esquema del puntano, “un candidato potable, limpio y bien visto dentro del Peronismo Nacional”, según señaló.
“Llevamos un trabajo de pura militancia, con perfil bajo un camino hecho como hormigas, de boca en boca, tenemos que entender que acá vamos todos unidos con la única y fundamental característica del Frente Patriótico, que será de carácter amplio sin exclusiones ni limitaciones de ningún tipo y que se formará con los partidos comprometidos con las luchas sociales y las necesidades del pueblo, en la defensa de sus derechos y conquistas logradas a lo largo de la historia nacional”.
Reynoso invitó a sumarse y adherirse al espacio a partidos y agrupaciones políticas, asociaciones gremiales, de trabajadores, profesionales, empresarios, de grupos sociales, de mujeres organizadas, de agrupaciones estudiantiles, comedores sociales y deportivos, juventud, etc.
Para concluir, el referente de los Rodríguez Saa en Lomas destacó las metas del peronismo: “Primero la patria, segundo el movimiento y tercero los hombres, en este aspecto la patria tiene un límite: se llama Mauricio Macri. El movimiento es estar todos unidos y los hombres, todos los compañeros tienen el derecho y la obligación de pretender a una candidatura”.
El comando de Compromiso Federal y del Frente Patriótico está ubicado en calle Virgen de Itati N° 1575 entre Av. Juan D. Perón y Cosquín, Ingeniero Budge, Banfield, siendo sus teléfonos el 4273-0319 / 3975-4475 – Celular: 11-5807-4627.

.

.


David Sebastian Arrighi

David Sebastian Arrighi para Aquí Lomas

AQUI LOMAS 6


.