Falleció Carlos Costello

La CGT Regional Lomas de Zamora, lamenta profundamente la desaparición física del compañero Carlos Costello quien se desempeñaba como protesorero de la UOM de Avellaneda.

Costello, un hombre muy reconocido por la dirigencia lomense era un activo militante peronista con destacada participación en la defensa de los trabajadores y en la búsqueda permanente de la Justicia Social.

Fue  secretario de capacitación de la Regional CGT Lomas de Zamora  durante el período 2008 2012 y luego desde el 2012 a 2016 cumplió el rol de Secretario Adjunto.

Al respecto a primeras horas de la mañana nuestro compañero Secretario General, Sergio Oyhamburu, dejó plasmado en las redes sociales: “Se fue un compañero militante con el que tuve más coincidencias que disidencias. Hasta siempre Carlos Costello”.

Acompañamos con nuestro sentimiento y el más sentido pésame a familiares, compañeros y amigos.

Juan Vanati                                                                                                      Sergio Oyhamburu

Secretario Adjunto                                                                                       Secretario General

Lomas de Zamora, 25 de marzo de 2019