Gaviotas de Canning: el nuevo barrio residencial de Zona Sur – Crecimiento inmobiliario en el Corredor Sur 

Ubicado en el kilómetro 10 de Paso de Los Libres y Ruta 52,  partido de San Vicente, cuenta con 574 lotes en un predio de 30 hectáreas que lo convierte en un atractivo desarrollo abierto en la zona. Los lotes se pueden conseguir desde los 2.300.000 pesos.

Buenos Aires, mayo 2022.-  Mazzei propiedades, empresa líder del mercado inmobiliario con más de 40 años en el sector, presenta el nuevo Barrio Abierto Gaviotas de Canning. Este está compuesto por 574 lotes que van desde los 300m2, en los cuales se podrán realizar viviendas unifamiliares rodeadas de un entorno verde, excelente parquización con vistas despejadas y privilegiadas a un precio accesible para un mayor número de familias. 

El Barrio Abierto Gaviotas de Canning está pensado para satisfacer los gustos y necesidades de aquellos compradores que desean vivir en una zona residencial, con una propuesta urbanística novedosa. Al ser un barrio abierto no cuenta con expensas, lo que lo vuelve atractivo. Asimismo, brinda a quienes lo eligen espacios verdes, una plaza y locales comerciales en los lotes frontales. El barrio cuenta con la opción llave en mano en donde se puede adquirir el lote con la propiedad terminada con un plan de financiación a medida del comprador. Los valores de los lotes van a partir de los 2.300.000 pesos y para los que buscan casa desde 50 m2 cubiertos + 12,5 m2 semicubiertos con lote incluido los valores rondan los 49 mil dólares, respectivamente.

Creemos que este nuevo desarrollo es una propuesta distinta y brinda posibilidades a más personas de acceder a una casa propia y mudarse a lugares tranquilos con áreas verdes. Sabemos que los clientes hoy buscan emprendimientos con bajo costo de mantenimiento, como es el caso de la ausencia de expensas. Desde Mazzei Propiedades buscamos ofrecer emprendimientos que permitan cubrir todo tipo de necesidades y posibilidades; sabemos que la compra de lotes es algo muy buscado en la zona por aquellos que quieren comenzar a construir su primera vivienda o casa de fin de semana”  declara Alejandro Mazzei, Director de Mazzei Propiedades. El proyecto actualmente ya tiene 140 lotes vendidos desde su lanzamiento, con viviendas en la zona y continúa posicionándose como una de las mejores opciones dentro de GBA Sur, tanto por su valor como su ubicación y cercanía a centros comerciales, educativos y urbanos de Canning como el acceso a Capital Federal.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario