Militantes de Perón

La agrupación política “Herederos de Perón”, realizó un nuevo plenario de militantes, en la localidad de Llavallol. En el mismo se trataron, entre otros temas, el traspaso generacional y celebraron el acercamiento de los/las jóvenes a este espacio político.

Juan Carlos Ávalos, uno de sus históricos dirigentes, destacó que “agradezco a los/las queridos/as compañeros/as de Llavallol, por el gran trabajo militante”. Se reconoció el esfuerzo y trabajo de años de los/as peronistas que hace mucho tiempo vienen participando del espacio y se abrió la palabra y acción a quienes se suman con nuevas ideas y entusiasmo.

Este crecimiento de la agrupación no es un hecho aislado sino que es un proceso que se está dando en todos los espacios. Con respecto a esto, Ávalos comentó: “a partir del día de hoy empieza una nueva etapa, no solo en nuestra agrupación, sino en todo el territorio argentino. Necesitamos un nuevo aire, nuestra querida Patria nos necesita a todos unidos. Jóvenes peronistas, recuperemos juntos el bienestar común y la justicia social”.  

.

Esteban Campobasso para Aquí Lomas

.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario