Moisés con Jesús Followers

El calendario dice que se está llegando a final de este año 2021 y encontramos que cada vez es más maratónica la presencia de Moisés Carbonel en los eventos musicales. El artista y compositor continúa siendo convocado a los acontecimientos más relevantes e importantes que se desarrollan a nivel nacional e internacional. Esta vez el destino es Longchamps.

En los últimos meses retornó la actividad masiva en nuestro país y Moisés se convirtió en el músico que está presente en cada evento que se desarrolla. Este crecimiento no es casual y se debe al compromiso asumido ante Dios. Desde este punto se suma el profesionalismo y sus letras intensas, que todo combinado se transforma en un canal que Dios utiliza para llegar hasta lo más profundo de las personas.

La iglesia Manantial de Vida liderada por los Pastores Andrés y Lidia Mareco recibe a Moisés el sábado 11 de diciembre en el evento juvenil Made in Cielo que llevará adelante a partir de las 18:30 en Belgrano 515 de la localidad de Longchamps.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario