Panaderos de Almirante Brown camino a la unidad

Se llevó a cabo una importante reunión en la sede del Centro de Industriales Panaderos de Almirante Brown, sita en Amenedo 996 de Adrogué.

A la misma asistieron panaderos del distrito, el asesor letrado Dr. Fabian Campana y parte de los miembros de la comisión normalizadora.

En la ocasión el letrado comentó los progresos logrados por la Comisión y las respuestas obtenidas en sede de la Inspección General de Justicia, con vista también a la Asamblea y elección de autoridades del próximo  4 de diciembre.

También se debatió sobre la crisis por la que atraviesa el sector panaderil, acorde con los inconvenientes que sufre el país.

Luego se trató el tema de la situación que está pasando el CIP de Almirante Brown, se plantearon diversas hipótesis de trabajo y luego prosperó la idea de unificar esfuerzos abonando la idea de formar una Lista de Unidad y un proyecto de trabajo que permanezca en el tiempo y que la continuidad genere una institución sólida, fuerte, que ayude a  los socios y que colabore solidariamente con la sociedad.

A su turno Cristian Malsenido, expresó: “En primer lugar debemos resaltar el trabajo de las secretarias del Centro, del abogado y de los normalizadores por todo el trabajo que realizaron durante este año y que fue altamente satisfactorio”, la expresión de Malsenido fue coronado por un fuerte aplauso de parte de los panaderos presentes.

También puntualizó Malsenido que quiere ser Presidente del Centro, pero con los socios fundadores y con un equipo de trabajo, que desarrolle un trabajo intenso, ya que hay cosas que se hicieron en sus dos gestiones, pero hay cosas que aún faltan realizar y que eso se puede llevar a cabo con colegas dispuestos a trabajar.

Luego los socios que asistieron a la reunión intercambiaron ideas, manifestaron distintos puntos de vista y finalmente consensuaron y propusieron su voluntad de que se trabaje por una Lista de Unidad, con Cristian Malsenido como Presidente.

El camino a la unidad de los industriales Panaderos se ha iniciado, la lógica indica que si se logra, el fortalecimiento institucional será posible volver a tener un Centro fuerte, sólido, trasparente, pero fundamentalmente de suma utilidad para los asociados.