Panaderos van por los $65 el kg de pan en todo el país

Gastón Mora

“Los problemas se resuelven con el pan en la mesa de los argentinos” Gastón Mora – Presidente Centro de Panaderos “27 de Abril” de Avellaneda –

Bajo esta premisa de carácter absolutamente solidario, que prioriza la mesa de los argentinos, nos integramos con fuerza al Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, para juntos luchar contra el hambre en la Argentina.
Convocamos a todos los panaderos del país en general y de Santa Cruz en particular a acompañar esta prioridad de erradicar el hambre en nuestra patria.
Entendemos como dice Gastón Mora, que los problemas se resuelven con el pan en la mesa de los argentinos, poniendo de pie a la industria panaderil, poniendo de pie a los trabajadores, poniendo de pie a la Argentina. Porque esta es la época donde el paradigma de la solidaridad colectiva debe primar sobre el paradigma de la meritocracia individualista.
Sabemos que es un esfuerzo más a realizar, pero también sabemos que el presente marcara la historia del futuro ese futuro que aspiramos sea promisorio para todas y todos los Argentinos.
Por eso desde nuestro sindicato le damos nuestro contundente apoyo al compañero Gaston Mora para que lleve adelante el acuerdo para los beneficiarios del programa de la tarjeta alimentAR el cual tendrá un kilo de PAN a $65 pesos en todo el territorio nacional

Roberto León
Secretario General
Sindicato de Obreros Panaderos de Santa Cruz