Rechazo a la injerencia de la justicia en FATPREN

La CGT Regional de Lomas de Zamora manifiesta su más profundo rechazo a la injerencia de la Justicia en la vida interna de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa.

Nos referimos puntualmente a un fallo de la Sala VII de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo que pretende desconocer el Congreso donde se eligieron autoridades que desempeñan su gestión hace dos años al frente de la Federación de Prensa, desconociendo el respaldo dado en su momento por el Ministerio de Trabajo de la Nación que avaló el Congreso y expidió la Certificación de Autoridades correspondiente.

Una vez más nos expedimos en la inconveniencia de la judicialización de la vida de los trabajadores ya que como siempre nos expresamos en favor que todos los inconvenientes que surjan en la vida sindical, deben ser resueltas por los propios trabajadores de acuerdo a lo que dispongan sus estatutos internos.

Dejamos establecida nuestra firme decisión de acompañar a la organización sindical hermana, en todas y cada una de las acciones que tome con vistas a saldar esta grave situación y que los Trabajadores de Prensa vuelvan a desarrollar sus tareas en ámbitos acordes a la importancia que tienen.

GUIDO VACCARO – Secretario de Prensa

SERGIO OYHAMBURU – Secretario General

CGT Regional Lomas de Zamora

15 de diciembre de 2021

Entradas relacionadas

Deja tu comentario