Repudio a la violencia de Morales en Jujuy

La CGT Regional Lomas de Zamora expresa su profundo rechazo a la violencia institucional que se está llevando a cabo en la provincia de Jujuy.

Entendemos que la desmesurada represión ejercida por las fuerzas policiales bajo las órdenes del gobernador Gerardo Morales son una demostración del futuro que nos espera si las propuestas de derecha liberal vuelven a tener algo que ver con los destinos de nuestra Patria.

Advertimos seriamente que, esta tarea de pinzas llevadas adelante, por los poderes judiciales, financieros, políticos y mediáticos, es inadmisible para los que creemos que vivir en democracia es trabajar por la felicidad del Pueblo, bregando por su bienestar, por su permanente crecimiento, con más derechos e igualdad de oportunidades.

Siempre señalamos con vehemencia que existen dos modelos de País en pugna uno que intenta quitar derechos, ceder soberanía ante los capitales extranjeros, disciplinar a los trabajadores criminalizando sus reclamos; ese es el modelo de la denominada derecha liberal que tiene a Gerardo Morales entre sus principales impulsores.

Mientras tanto nosotros impulsamos un modelo Peronista de Grandeza de la Patria con ampliación derechos, con la búsqueda permanente de Justicia Social, Soberanía Económica e Independencia Política, donde se cumpla nuestra consigna que reza: “La verdadera democracia es aquella donde el Gobierno hace lo que el Pueblo quiere y defiende un solo interés, el del Pueblo”.

Frente a la gravedad de los acontecimientos que están viviendo nuestros hermanos jujeños y las posturas burlonas y de apoyo al gobernador Morales de los dirigentes de JxC es que nos expresamos por una firme actitud de parte de nuestra dirigencia superior y de quienes ocupan cargos en el Gobierno Nacional y esperamos inmediata reacción.

Frente a las circunstancias que se están viviendo en la provincia de Jujuy, asumir una postura de tibieza o de distracción no está en nuestro ADN. La dura y firme respuesta debe ser ahora.

JUAN VANATILAURA SASPRIZZASERGIO OYHAMBURU
Secretario GeneralSecretaria GeneralSecretario General

CGT REGIONAL LOMAS DE ZAMORA

20 de junio de 2023

Entradas relacionadas

Deja tu comentario