• Home »
  • Musica »
  • Sudor Marika denuncia posible censura por su canción “Si Vos Querés”

Sudor Marika denuncia posible censura por su canción “Si Vos Querés”

Cantaron contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y alegan que perdieron su cuenta en Instagram. La banda de cumbia Sudor Marika, creadora de la canción que se viralizó los últimos viernes #SiVosQuerés, denunció que le cerraron su cuenta de Instagram, luego de festejar la derrota del oficialismo en las elecciones con una coreografía.

Después de componer la canción que hizo a bailar a miles de porteños, Sudor Marika difundió anoche la consigna “#SudorMarikaCensurado” para dar a conocer que no podían entrar a su cuenta en Instagram.

Desde días pasados, en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires sonó el pegadizo estribillo que dice: «Macri ya fue, Vidal ya fue, si vos querés Larreta también» y miles de vecinos se organizaron para bailar la coreografía que ya se había difundido.

A menos de una semana, los músicos que compusieron la canción no pudieron ingresar a Instagram, una de sus mayores vías para difundir su material, lo que motivó a sus integrantes a denunciar públicamente la posible censura.

En su cuenta oficial de Twitter, el grupo aseguró que les hackearon el Instagram y que se trataría de una medida tomada por la creación de la canción antimacrista.