Trezza homenajeó a Rucci y pidió por la renovación del peronismo

trezza-junto-al-concejal-castagnini-y-el-senador-bonaerense-carballo

.

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, pidió por la “verdadera renovación” del movimiento justicialista, en el cierre de la Semana de Rucci que rindió homenaje al dirigente sindical José Ignacio Rucci al cumplirse 43 años de su asesinato.
 
“El peronismo necesita una verdadera renovación, pero no tenemos que confundir renovación con una franja etaria. Tenemos que trabajar por una actualización de la doctrina justicialista en defensa del modelo que soñaron Perón y Evita en favor de los más humildes”, expresó Trezza.
 
Asimismo, el excandidato a intendente convocó a “todos los sectores de justicialismo a trabajar en resguardo de lo más desposeídos”, y al referirse a los rumores de acercamiento con sectores del PJ, afirmó que “me agradaría cualquier acuerdo que haga mi conductor Sergio Massa, con cualquier espacio”.
 
Trezza efectuó declaraciones durante la última jornada del homenaje que brindó el Frente Renovador local en forma conjunta con la Agrupación Felipe Vallese al sindicalista asesinado el 25 de septiembre de 1973. 
 
La Semana de Rucci se realizó desde el lunes 19 al domingo 25 de septiembre con diversas actividades en el distrito de Lomas de Zamora y contó con la participación del escritor y politólogo Julio Bárbaro, el senador bonaerense Fernando Carballo y el referente de la Juventud Sindical, Cristian Oliva, entre otros referentes peronistas de la región.
 
En el marco de los homenajes, Trezza encabezó el pasado jueves la inauguración de un busto con la figura de Rucci y el Pasaje que también lleva su nombre en Temperley como corolario de un proyecto impulsado por el líder de la bancada del Frente Renovador en el Concejo Deliberante local.
 
“Es un sueño cumplido y un deseo que se hizo realidad gracias al apoyo de los concejales que acompañaron mi iniciativa. Fue una jornada de mucha alegría y una satisfacción personal enorme que forma parte del homenaje permanente para quien fue el mejor dirigente sindical de la historia de nuestro país”, concluyó.
 
-se adjunta imagen de Ramiro Trezza, junto al senador Fernando Carballo y el concejal de Lomas de Zamora, Juan Castagnini, durante el acto de inauguración del busto en homenaje a José Ignacio Rucci-

 

Equipo de Comunicación
Concejal Ramiro Trezza
Frente Renovador
Lomas de Zamora

 

.


David Sebastian Arrighi

David Sebastian Arrighi para Aquí Lomas

AQUI LOMAS 6