Unión Popular Federal

Comenzó el armado territorial del Partido Unión Popular Federal en el distrito de Lomas de Zamora.

Con reuniones que se vienen realizando en  la Ciudad de Banfield, el partido se encuentra en plena etapa de organización de la mano del referente histórico de lomas de Zamora, Sergio Dionisio Leiva.

Luego de sendas reuniones en Cuartel IX, donde ya existe una mesa de trabajo, integrada por renombrados dirigentes del distrito, se pasó ahora a las reuniones en la zona este de Lomas de Zamora.

Con un duro discurso anti K, Leiva y la militancia que reviste en su lineamiento, vienen cosechando vecinos de Lomas de Zamora que se inclinan por presentarse como una variante que haga posibles cambios superlativos en el municipio lomense.

La entidad partidaria que ya se encuentra en pleno trabajo de organización en varios distritos de la Tercera Sección Electoral.

Cabe destacar que el Partido Unión Popular Federal es presidido a nivel nacional por la doctora Graciela Devita recayendo la responsabilidad provincial en Héctor Castaño de la Matanza, junto a Alberto Martín y Juan Carlos Bertolotti.

Al término de una de las reuniones Sergio Leiva puntualizó: “Estamos haciendo reuniones en los barrios con el acompañamiento de referentes vecinales con largos años de trayectoria en la política y con los que pretendemos presentarnos ante la sociedad como una alternativa superadora de lo que hoy tenemos y somos conscientes no le llegan al vecino común”.

Más tarde Leiva puntualizó: “Somos muchos los que no estamos de acuerdo con las políticas implementadas en las últimas décadas, nos planteamos comunas que realmente sean el primer umbral de la democracia, que sirva realmente a los vecinos y que permita la realización plena de la comunidad lomense, sin slogan, sin marketing y sin tanto pago de publicidad en los medios de comunicación para invisibilizar los problemas reales y magnificar los logros que generalmente son obras provinciales”.

También Leiva agregó: “En realidad, las reuniones que venimos manteniendo son sumamente positivas, porque nosotros nos permitimos intercambios de ideas y buscamos unirnos más allá del disenso que existe en algunos planteos. No tenemos candidatos aún, aunque en nuestras filas hay  hombres y mujeres con experiencia y capacitados para ejercer, pero queremos llegar en un marco de unidad de concepción que nos aleje de los buscas, de los vivos que tradicionalmente se acercan ante una experiencia como la que estamos llevando a cabo”.

“En esta instancia estamos abocados a la organización del Partido en nuestro distrito, luego vendrán los momentos electorales donde habrá que designar a nuestros mejores compañeros para conformar un menú electivo para poner a consideración de la sociedad lomense”. “Tenemos claro hacia dónde vamos y ese camino lo vamos a transitar con la tranquilidad que nos brindan  los vecinos y compañeros que desde el principio nos están acompañando. No quiero olvidar que también venimos realizando una intensa tarea con los jóvenes, ya que hemos creado una escuelita, donde tratamos de inculcarles el valor de ingresar en la política para tener una herramienta que les permita realizar los cambios que generacionalmente ellos pretenden y con justa razón”, culminó Sergio Leiva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario