• Home »
  • Novedades »
  • Viñales y el Frente Ciudadano, se comprometieron a garantizar el triunfo del FdT

Viñales y el Frente Ciudadano, se comprometieron a garantizar el triunfo del FdT

Consolidado en las PASO como la 3ra fuerza del distrito, el Frente Ciudadano arranca con su campaña.

El espacio que conduce Juan María Viñales, luego de lograr un “histórico” resultado para una «boleta corta» al obtener un crecimiento en todos los circuitos electorales y lograr un 42% más de los votos con respecto al 2017, comenzó a organizarse para octubre.

En ese marco, en la sede del Partido Solidario (PSol) los referentes y ex candidatos de la Lista 14 del Frente de Todos con Viñales a la cabeza, realizaron un balance global tras conocerse el escrutinio definitivo de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

“El respaldo de la gente fue muy importante para nosotros como sector político, hemos crecido enormemente en todos los lugares incluso en zonas de difícil acceso para el peronismo por eso estamos muy conformes” aseguró Viñales.

“Este es el resultado del trabajo de todos, de los distintos sectores que integran este Frente Ciudadano, de los partidos como el PSol,  el Partido Intransigente (PI), Compromiso Federal, de la Corriente Descamisados, de las colectividades boliviana y paraguaya y de las diversas agrupaciones peronistas”, indicó.

“Hoy con el gran respaldo electoral, nos consolidamos definitivamente como la alternativa dentro del Frente de Todos y somos la tercera fuerza política del distrito, lo que significa para nosotros un gran reconocimiento por parte de los vecinos”.

“Es nuestra responsabilidad seguir trabajando y por eso marcamos agenda para que el ejecutivo municipal resuelva los problemas a la gente que por cierto, aún son muchos”.

A su vez se habló de las elecciones generales “Hoy quienes formamos parte de este espacio, hemos asumido un nuevo compromiso: garantizar el triunfo del Frente de Todos, que sin duda será rotundo” adelantó el ex Presidente del SPAR.

Por ese motivo, también dijo que “Lomas de Zamora va a lograr conseguir ese cuarto de millón de votos para que la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández logre el 60% de los votos, para que Axel Kicillof y Veronica Magario ganen la provincia y así terminar con la noche oscura que nos ha metido este gobierno a todos los argentinos”.