Rubén Crosta entregó los premios del Torneo “Solidaridad Mercantil Jorge Andrés Bence”

En una cálida ceremonia, no exenta de emociones, el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Ezeiza (CEC), Rubén Crosta, entregó los premios a los distintos ganadores del Torneo de Papi Fútbol “Solidaridad Mercantil – Jorge Andrés Bence”. Organizado todos los años por el sindicato mercantil, el campeonato, tanto en su versión femenina como en la masculina, entrega premios para los equipos campeones, subcampeones y terceros, además de premiar a los goleadores de ambos torneos, la valla menos vencida y al equipo con mejor conducta.

El campeonato femenino fue ganado por Parma F.C., el equipo de Disco Planta Carne, que además de la copa recibieron como premio una estadía de una semana en cualquiera de los hoteles del CEC (Mar del Plata, Villa Gesell y Villa Carlos Paz), mientras que el segundo lugar fue para K-Gambetas del supermercado Día %. Las subcampeonas recibieron una estadía de una semana en el Hotel Indiana en Villa Gesell. El tercer lugar fue para la Scabioneta Lomas del supermercado Maxi Carrefour, que además de los trofeos las jugadoras recibieron conjuntos de ropa deportiva. Para finalizar con el campeonato femenino, también recibieron sus premios Lorena Ávalos, la arquera del CEC (valla menos vencida), Roxana Pucheta de K-Gambetas que con 11 goles fue la goleadora del torneo y Las Bichis de Carrefour Lomas, por ser el equipo con mejor conducta.

Por el lado de los hombres el campeón salió de la misma empresa, el Parma FC de Disco Planta Carne, que en una picante definición por penales venció al Fluminense, el equipo de Maxi Carrefour. El tercer lugar fue para el Marsella, también de Maxi Carrefour, mientras que el premio por mejor conducta lo recibió El Nápoli FC, el representativo de Carrefour Banfield. Para finalizar, el reconocimiento por valla menos vencida fue para Norberto Bello, el arquero del equipo campeón y el premio al goleador del torneo con 28 goles fue para Sergio Gómez de Coto Temperley.

Para finalizar la jornada Rubén Crosta dirigió unas palabras a los presentes, agradeciéndoles la participación a lo largo de todo el torneo y destacando la presencia de las familias de las y los jugadores, “mostrando que las actividades del gremio no se agotan en el afiliado o afiliada en sí mismo, sino que integran al conjunto de la familia, hoy aquí están las madres y los padres, esposas y esposos, hijos e hijas que acompañaron todo el año a sus seres queridos, apoyándolos para participar en este torneo”. En esta línea que entiende la acción sindical integrada al conjunto de actividades que componen la vida de los trabajadores, Crosta se refirió a la situación política actual, destacando que si bien está “convencido de la necesidad de sostener y generar espacios de diálogo con los representantes del nuevo gobierno, debe quedar en claro que los derechos adquiridos no pueden ser objeto de negociación y en caso de pretender avanzar sobre los mismos, nos van a encontrar firmes en su defensa”, concluyó el Secretario General de los mercantiles.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario