El Sindicato de Comercio de Lomas inauguró la Temporada de Turismo y Recreación 2023-2024

Este domingo pasado, con la presencia a pleno de la Comisión Directiva y el cuerpo de delegados del sindicato, el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Ezeiza, Rubén Crosta, cortó la cinta que simbólicamente dio inicio a la temporada de Turismo y Recreación 2023-2024. Con el Polideportivo de Burzaco engalanado para la ocasión, el Diácono de Almirante Brown, David Leguizamón, bendijo las piletas y extendió su bendición a los hoteles del sindicato en Mar del Plata, Villa Gesell y Villa Carlos Paz, haciendo votos para que las familias mercantiles puedan disfrutar del merecido descanso después de un año de arduo trabajo.

Crosta dirigió unas palabras a los presentes, invitando a todos a reflexionar sobre la actualidad que atraviesa el país. “En tiempos complejos necesitamos paz social y diálogo, interrogarnos sobre porqué llegamos a esta situación. Argentina tiene mucho para darnos a pesar de la desigualdad tan palpable. Nosotros somos privilegiados, contamos con empleo y el apoyo incondicional del gremio, la cobertura básica que deberían poder disfrutar todos los trabajadores. Que hablemos de sentirnos privilegiados por la protección social que brinda el sindicato y la obra social, es en realidad el botón de muestra de cuanto ha caído nuestro querido país”, señaló Crosta.

Con respecto a la coyuntura nacional post elecciones, el Secretario General de comercio afirmó que “al gobierno entrante lo tenemos que ayudar entre todos para revertir los altos índices de pobreza y generar trabajo genuino, es decir trabajo registrado que permita a las y los trabajadores acceder a una cobertura de salud, aportes jubilatorios y a todos los mecanismos de la seguridad social, único camino real para hablar de dignidad de la familia trabajadora”.

Para finalizar Crosta agradeció a los presentes el acompañamiento siempre firme en todas las actividades del sindicato, señalando “la satisfacción que produce en este contexto económico, poder inaugurar la temporada del Polideportivo y nuestros tres hoteles, que ponen al alcance de los trabajadores de comercio una opción accesible para sus vacaciones, que quizás de otra manera no podrían”. Con un cerrado aplauso concluyó el breve y emotivo acto, dando paso al afiliado Sebastián Celico, el primer bañista que con su chapuzón inauguró oficialmente la temporada estival para los mercantiles de la zona sur.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario